miércoles, 31 de agosto de 2011

Lirios.

Te regalaré un lirio, ya sabes cuál es su significado...



...te reto a que me ames.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

(L) u.

Hay veces que te dicen "te quiero" y no es importante. Hay veces que no te lo dicen y te mueres por escucharlo.

.

Yo solo busco.

Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que nadie recomienda. Yo solo busco que nadie lo entienda, pero cuando esté roto escuchar que merece la pena.

Pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganado.

.

miércoles, 24 de agosto de 2011

viernes, 19 de agosto de 2011

Noisy.

Ya casi me olvido de llenar mi cabeza con cosas de ayer, de regar mis recuerdos con las flores que sin avisar cortaste para mí.


Que te busqué hasta en el ruido de mi soledad.

.

martes, 16 de agosto de 2011

Como el péndulo de Newton.

Cuando la gente te recomienda ir al psicólogo o al psiquiatra, añade después que todo el mundo debería ir. Es una manera de consolarte. No sé bien para qué sirven, no sabría por donde empezar a contarle, no tengo ni idea de cuál es el origen del problema porque tampoco sé cuál es el problema. A lo mejor no reflexiono de forma correcta para averiguarlo, porque cuando me miro a mí misma, siempre llego a callejones sin salida. Así que tampoco pierdo el tiempo en investigarme. No me compensa. ¿Para qué mirarme si no sé si lo que veo va a gustarme? Lo único que sé hacer es seguir hacia delante porque pararme me da miedo. Me muevo por inercia, como esos aparatos de bolas metálicas que se golpean entre sí y nunca se detienen. Eternamente moviéndose sin que pase nada, sin alterar nada a su alrededor. Todo su movimiento es inútil. Muchas veces yo soy igual, me muevo sin parar, pero no en línea recta, y creo que con frecuencia puedo volver al mismo punto de partida exhausta por el esfuerzo y sin haber avanzado ni un metro. Estoy ya muy cansada de moverme así.



jueves, 11 de agosto de 2011

باولا

Llegaste a mi vida de un modo inocente, de un modo casi imperceptible. Llegaste como si nada, pasando frente a mi con tu paso ligero y esa sonrisa que ocupa gran parte de tu cara. Llegaste sin invitación, simplemente porque así tenía que ser. Llegaste entre juegos y bromas, entre llantos y esperanzas, entre risas y miedos. Llegaste fácilmente pero no puedes irte de la misma manera; porque ya eres parte de mi, y alejarte de mi vida es como arrancarme una pierna, o incluso un órgano vital. Y no puedo hacerlo, sería demasiado masoquista.
Solo quiero tenerte cerca,donde te puedas quedar para siempre.
Puedes estar segura de que ésto solo puede ir a mejor.
tú y yo juntas,a través de días y noches.
No me preocupo porque sé que todo va a ir bien.
La gente sigue hablando,pueden decir lo que quieran,pero lo que sé, es que todo va a estar bien.
Nadie, nadie, nadie puede entender cómo me siento.
Nadie puede entender la forma en que te siento a ti.
Cuando la lluvia cae y mi corazón está herido, tú siempre vas a estar cerca,y de eso estoy segura.
Sé que algunos buscan por todo el mundo algo como lo que nosotras tenemos.

.

martes, 9 de agosto de 2011

FElicidad.

¿Y tú? ¿Tú crees en la felicidad? Yo, por ejemplo, no. La felicidad.. en qué consiste? 
Bien, la felicidad yo creo que es más que nueve letras.
Es una de estas palabras que tienen algo, pero que no sabes qué. Yo no creo en la felicidad, la felicidad no existe. Existen los momentos felices, la ansia de que llegue el siguiente, 
las sonrisas que se te escapan sin saber el porqué, las miradas que atraviesan cada célula de tu cuerpo, los suspiros que dejan escapar hálitos de vida, gritos que quedan ahogados en el silencio, 
luchando por ser escuchados, por ser reconocidos, sí, están esperando que alguien diga: 
“Mira, esa chica es FELIZ.” 
La felicidad es una cosa tan frágil, se puede romper en miles de trocitos, 
pequeños, muy pequeños, y a veces piensas que no los podrás encontrar todos. 
Pero no, siempre se encuentran. Lo hace el subconsciente, las personas necesitamos ser felices, en determinados momentos de nuestras vidas. Merecemos un descanso, una pequeñísima locura, algo que cambie el fluir de nuestras vidas. 
Una persona no puede ser feliz eternamente, pero hemos aprendido a vivir con eso, los humanos, todos nosotros, no podremos saber nunca cuándo, porqué, y cómo de felices fuimos. 
Pero sabremos algo, que fuimos felices. Y a todas las personas que piensen que la vida es una mierda, y que no valen para nada, esas, son las más felices de todas. Porque lo tienen todo, tienen las sonrisas, las miradas, los suspiros y los gritos, lo tienen todo, pero guardado, tan al fondo de su corazón, que no lo pueden ver. Tendrían que hacer limpieza de corazón, se darían realmente cuenta de que, eso, 
aquella cosa que algunos llaman felicidad, está dentro de todos y cada uno de nosotros, y de alguna u otra forma, hay que sacarla, liberarla, para darnos tiempo a asimilar que sí, 
que somos felices, que ese momento merece la pena, que las personas que están a tu lado son las de verdad, las que no se van a ir. 
Todos podemos ser felices, existen muchos momentos felices dentro de nosotros, 
y yo digo que hay que aprovecharlos!
¿Entonces, crees en la felicidad?
No, yo creo en los momentos felices.


*

lunes, 1 de agosto de 2011

The best.

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos estar siempre juntos. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando esa persona que tienes a tu lado es única, cuando después de pasar una tarde juntos, me doy cuenta de verdad, que es lo mejor que me podía pasar en este momento.