sábado, 10 de septiembre de 2011

Starsinthenight

Hoy es un día feliz y triste a la vez.

Gracias por hacer de este día algo especial.

Aún no sé como voy a sobrevivir tantos meses, semanas, días y horas sin escuchar tu risa, sin que tu mano me agarre del brazo, sin que me achuches como a un gran oso de peluche. SIN TI. Sabes que cuando vuelvas todo seguirá siendo igual, y que esto no es nada comparado a toda una vida que aún nos queda por vivir juntas. Te quiero te quiero y te quiero, y siempre lo voy a hacer. Eres única, recuérdalo. Sin duda, la mejor persona que he conocido en mis ya veinte años de edad.
Pienso en qué voy a hacer en mis tardes con ganas de heladería, de patines, de rutas, bicis, compras, paseos... y sé que nadie va a satisfacer mis ganas de eso, nadie que no seas tú.
También pienso en todos y cada uno de nuestros momentos vividos, y quiero más de esos, más fotos, más anécdotas, más vivencias. Más contigo. Y veo que ya no podré coger el móvil y hacerte una foto de imprevisto, invitarte a un Burguer o simplemente pellizcarte el brazo. Y se me viene el mundo abajo, me siento sola. Se me ha ido mi compañera de viaje, de ilusiones y sueños, pero me consuela saber que es algo temporal, y que espero, pasará rápido.


Disfruta mucho allí, y cuando estés mal, mira al cielo, la estrella que más brille, es la que yo también estaré mirando mientras te recuerdo.


BFF.






No hay comentarios:

Publicar un comentario